
Una excelente solución para los friolentos. Una nueva manera de calefaccionar esa zona de la casa que, haga lo que se haga, siempre está congelada. Y, como de ser, la solución llega desde el piso, desde la zona que es más compleja de templar en una casa.

La calefacción por suelo radiante para pisos flotantes de Calor Slim se colocan sobre cualquier superficie plana y, más tarde, son recubiertas con el piso flotante o vinílico deseado.
Una solución a medida: ya que las láminas calefactoras se ofrecen en el tamaño de un metro de ancho y pueden ajustarse a cualquier habitación.
A esto hay que sumarle una rápida instalación -se realiza en el día- que no requiere ningún tipo de adhesivo. Sistema de bajo consumo, eficiente y el calor es totalmente homogéneo.

La altura total, contando los aislantes -manta térmica, film radiante, nylon antihumedad- es de 5mm. Además, posee termostatos digitales, con posibilidad de programarla semanalmente, y cuenta con wifi.

La obra es seca y, en caso de avería o desperfecto, no es necesario picar el contra piso ya que la colocación permite un fácil acceso al sistema.

Para esos días fríos en Punta del Este, nada mejor que este sistema: Film radiante Calor Slim Uruguay. Para mayor información: al mail contacto@calorslim.com o al teléfono 099 114 446.
La empresa también posee página web: www.calorslim.com