Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Arte

Museo Ralli: entre los más prestigiosos

Imponente fachada escultórica de una de las sedes internacionales de los Museos Ralli, localizada en el corazón de Punta del Este

Es uno de los museos más prestigiosos de la región, donde se exhiben obras de los más afamados autores contemporáneos de Latinoamérica. Con 34 años de existencia, el museo tiene un nuevo espacio al aire libre, “El Jardín”, donde presenta esculturas de varios artistas del continente y, también, de europeos.

Nuevo espacio de exhibición al aire libre denominado “El Jardín”.

El Museo Ralli es un clásico del arte contemporáneo Latinoamericano y europeo en Punta del Este. Con colecciones permanentes de Salvador Dalí, John Robinson y Frank Meilser, entre otros.

Este año inauguró un nuevo espacio, El Jardín: un sitio al aire libre que contiene varias esculturas: los niños de tamaño natural de Robinson están presentes, así como los perros gallo de la artista venezolana Gaudí Este, los torsos de la mexicana Gogy Farías y las coloridas figuras del brasileño Adelio Sarro.

 


En este nuevo espacio del museo se puede apreciar un arte del continente americano y de Europa que no se encuentra fácilmente en otro lugar. El Ralli fue emplazado en 1988, en medio de un terreno arbolado del barrio Beverly Hills y es la primera de las cinco sedes que tiene en el mundo esta Fundación dedicada a la difusión del arte Latinoamericano y europeo.

 

NUESTAS COLECCIONES TEMPORALES VIGENTES

 

Horarios de visita

Octubre y Noviembre: Sábados y Domingos de 14 a 18 hs.
Diciembre: Martes a Domingos de 14 a 18 hs.
Enero y Febrero: Martes a Domingos de 17 a 21hs.
Semana Santa y Marzo: Martes a Domingos de 14 a 18 hs.
Abril y Mayo: Sábados y Domingos de 14 a 18 hs.

Acceso LIBRE y GRATUITO

www.museoralli.com.uy

contacto@museoralli.com.uy

+(598) 4248 3476

Los Arrayanes entre Los Espinillos y Los Plátanos, Punta del Este