Este restaurante con más de 40 años de servicio es un referente para los amantes del buen comer que buscan platos de autor, sabores frescos y aromas inolvidables. El clásico de la casa son los ñoquis caseros de papa rellenos presentados con una salsa que supera todas las expectativas. Pero Pachamama va por más. Ahora, a cargo de Sofía, la hija de los fundadores, el lugar -conocido por no cobrar descorche, algo que seguirá manteniendo- apuesta a reunir dos grandes amantes: la pasta y el vino. Por eso, han desarrollado una carta de vinos corta pero de muy alto nivel, con pocas etiquetas muy bien elegidas y a precios excelentes.
Ubicado en Punta Ballena, Pachamama tiene una ambientación pintoresca y en sus platos se fusiona la cocina ítalo-francesa con delicados toques hindúes.
La consigna es adentrarse en un mundo de sabores cautivantes que agasaja a sus visitantes a través de una experiencia culinaria y sensorial multicultural.
En un marco natural se pueden degustar los ñoquis rellenos, la especialidad de la casa por más de 40 años y la novedad, Fiori si zucca, únicos en Punta del Este.
Abiertos todo el año y con reserva.
CONTACTO
Ruta Interbalnearia Parada 46 de la mansa
+598 4257 8777