El grupo se encuentra desarrollando un nuevo proyecto: “The Rock”, con una ubicación insuperable (en el terreno de la esquina de la desembocadura de La Barra) y vistas inigualables, más allá de una calidad indiscutida en cada uno de sus departamentos, que van desde 500 a 2.000 m2. Estas viviendas pensadas por el grupo desarrollador junto al arquitecto Ott, han sido pensadas para vivir todo el año gracias a sus terminaciones y comodidades entre las que se destacan super amplios ambientes, alturas de techo especiales, climatización inteligente, terrazas grandiosas, 115 cocheras, piscina interior y exterior, gimnasio y spa.
Estos proyectos confluyen con otros aún en proceso, cuyo gran eje será un centro comercial de servicios que generaran una vida comunitaria despojada de vehículos, con veredas rodeadas de verde y paisajismo.
Ellos terminarán de consolidar, al este de la Punta histórica, esta ambiciosa propuesta que Tiburón Desarrollos soñó para la zona de mayor interés de nuevos residentes y turistas de cara a los nuevos desafíos de la nueva normalidad urbana y el solaz vacacional.
Un masterplan consciente y sustentable enfocado en el diseño, y con una proyección con identidad a largo plazo.
Bienvenidos a la nueva Punta del Este: la que nos enamorará a nosotros, a nuestros hijos y nietos, tanto como lo ha hecho en el último siglo la ciudad histórica, esa que preclaros precursores como el Grupo Tiburón nos dejaron como legado.