Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Hotelería

Bahía VIK ofrece un marzo con grandes oportunidades para disfrutar del mejor mes del año, en uno de los lugares más lindos de Uruguay.

Estadías de cuatro noches al precio de tres para Semana de Turismo y tres noches al precio de dos durante todo el mes son algunas de las promociones exclusivas. Además, en marzo, los niños se hospedan de cortesía.


Durante todo el mes de marzo, Bahía VIK contará con programas especiales para disfrutar del lugar más increíble y exclusivo del país. Aún con un clima de verano apto para disfrutar de las inconfundibles piscinas, caminatas en la playa, atardeceres mágicos y un ambiente de confort y serenidad, Bahía Vik ofrecerá programas pensados para aquellos huéspedes que deseen destinar unos días en familia, con amigos o en pareja en el paraíso esteño. Las reservas ya están abiertas .

Bahía Vik es la última incorporación que la colección de propiedades Vik posee en José Ignacio: cuatro hectáreas con 15 bungalows escondidos entre las dunas.

Además, en el edificio central, hay diez suites de lujo, todas con terrazas privadas y amplias vistas. Inmensas piscinas, sala de juegos y una boutique exclusiva completan el paisaje. También hay actividades al aire libre en Estancia Vik.

4×3: Semana de Turismo en Bahía VIK.


Durante esta tradicional semana, elegida por muchos para recorrer el país, tomarse unos días para conocer y viajar, Bahía VIK ofrece el programa de 4×3. Es decir, por cada tres noches de estadía consecutivas, la cuarta es de cortesía.
3×2: Todo Marzo (excepto Semana de Turismo)
Se extiende a marzo el programa que se llevó a cabo durante toda la temporada, en el cual por cada dos noches de estadía consecutivas, la tercera noche es de cortesía.
Niños de cortesía.
Apuntando a que todas las familias que lo deseen puedan disfrutar de unos días inigualables, Bahía Vik invita a todos los niños hasta 12 años, reservando un mínimo de dos noches. De esta manera, los huéspedes más pequeños no pagan su estadía.

Bahía Vik se extiende por cuatro hectáreas de dunas de playa en la península de José Ignacio. La propiedad consta de quince bungalows de diseño único escondidos en las dunas y un edificio central que aloja diez suites de lujo, todas con terrazas privadas y con amplias vistas de las dunas, la playa y el océano.
Con cuatro piscinas inmensas que miran a la playa mansa de José Ignacio, una completa sala de juegos, alquiler de bicicletas y kayaks y The Shack Yoga, un espacio de Wellness y Spa, Bahía Vik es el mejor destino para descansar en pleno contacto con la naturaleza.

Acerca de Vik Retreats


Vik Retreats, la principal colección de propiedades de Sudamérica rompe el molde tradicional del hotel y ofrece destinos para los viajeros que buscan una experiencia inigualable. Compuesto por Estancia Vik José Ignacio, Playa Vik José Ignacio y Bahía Vik José Ignacio en Uruguay; Vik Chile, y la bodega en VIK en Millahue, Chile y Galleria Vik Milano en Italia, Vik Retreats promete estancias únicas ofreciendo lo mejor de sus respectivos lugares. Las propiedades son reconocidas como algunos de los destinos más excepcionales del mundo, ofreciendo una experiencia marcada por el diseño innovador, una colección de arte sin igual, ofertas culinarias excepcionales, entornos naturales singulares, una variedad de actividades, prácticas ecológicas y un servicio atento y cálido creando un hogar lejos del hogar para sus invitados.

Por cada tres noches de estadía consecutivas, obtenga la cuarta noche
de cortesía. Válido para reservas con fecha de estadía entre el 27 de
marzo y el 4 de abril 2021. Sólo aplica a reservas confirmadas desde el
15 de febrero 2021 en categoría Partial Ocean View y Ocean View. No
combinable con otras promociones. Sujeto a disponibilidad y solo a
tarifa rack. Aplica a reservas individuales, no grupos.
Hospedándose en
BAHIA VIK
la cuarta noche
usted es nuestro
invitado
Para reservas:
Para reservas y más información: +598 95 844 445 – reservas@bahiavik.com