Este hotel se construyó contemplando pequeños detalles para encantar y proporcionar a sus huéspedes un viaje que es sinónimo de sofisticación a través de una estadía inolvidable en un pedazo de Europa ubicado en Brasil, Gramado.
Un escenario para soñar despierto y disfrutar de una experiencia única de confort en un exuberante castillo, repleto de encanto, elegancia, personalidad y atención incomparable.
Este ambiente elegante y exclusivo cuenta con 34 suites inspiradas en grandes marcas francesas con decoraciones únicas y diferenciadas para aquellos que desean vivir una experiencia inigualable.
Las suites en sí, hacen rememorar el arte, la música, el teatro, la culinaria y el paisaje francés que ganó fuerza durante el segundo Imperio .
Las mismas cuentan con finalización en mármol, piso de loza radiante, están finamente aromatizadas con aroma PERFUM DE COLLINE y tienen amenities de la conocida marca L´Occitane .
SAMRT TV 4K, cafetera NESPRESSO, con disponibilidad de tres tipos de almohadas de la línea de cama Trussardi en algodón egipcio 300 hilos, toallas 100% algodón, con muebles estilo imperial tallados a mano acompañan el equipamiento de cada suite.
¡Colline de France contribuirá a que su estadía en Gramado se torne inolvidable!