Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Restaurantes

Il Baretto – Cocina Italiana mediterránea

Ubicado en Altos del Puerto, en el mágico casco antiguo de Punta del Este, la carta de Il Baretto invita a degustar auténticos sabores italianos, desde clásicos como los Gnocchi de papa y rúcula fresca, la inigualable Lasagna de cordero y salsa de hongos, hasta distinguidos platos de mar, antipasti, pizzas y postres, en un entorno familiar y alegre, atendido por sus dueños.

Las materias primas naturales, extraídas directamente de la espectacular huerta orgánica, hacen de Il Baretto un disfrute para los sentidos, trasladándonos con distintos colores, sabores y aromas a pequeños rincones italianos de ensueño, acompañados de un buen vino, seleccionado entre más de cien etiquetas nacionales e internacionales. La propuesta de Agustín “Coti” García Bianchi (chef ejecutivo), une tradición y modernidad de la cocina italiana y mediterránea gourmet. Atención personalizada, calidad de producto, decoración ecléctica y cómodas instalaciones, que incluyen un amplio estacionamiento disponible al comensal, son parte de Il Baretto.

Sin perder de vista otros atractivos para esta temporada: Il Baretto ofrece como opción principal almorzar o cenar en su galería abierta o en su espectacular jardín al aire libre, rodeados de un espacio verde único en la Península. Si no podés ir, te ofrecen la opción de Take Away con un 30% de descuento. Tendrán también actividades culturales con el apoyo de Galeria Zoco. Todos los mediodías, además del menú a la carta, Il Baretto ofrece la opción de Menú de tres pasos (entrada, principal, copa de vino, agua o refresco y postre) realmente imperdible. Vale la pena descubrir esta verdadera experiencia gastronómica que ofrece Punta del Este.

CONTACTO:

Calle 9, esquina 10 – Altos del Puerto, Punta del Este

ilbarettopunta@gmail.com

+(598) 4244 5565 | +(598) 9580 8099

www.ilbaretto.com.uy

FACEBOOK