Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Hoteles y Restaurantes

La nueva apuesta de Las Cárcavas

Con una propuesta de cocina contemporánea de autor, se presenta este nuevo restaurante que está ubicado en Las Cárcavas, un increíble emprendimiento chacras marítimas de Garzón. Una más que interesante experiencia para degustar los más secretos sabores de la cocina uruguaya.

Las Cárcavas es un desarrollo que se emplaza frente al océano Atlántico, en la privacidad de un ecosistema natural reconocido como Reserva de Biósfera por la UNESCO.

Las chacras marítimas de Garzón, Las Cárcavas, tienen un nuevo gran atractivo: el restaurante Lavecchia, creado por los chefs Martín Lavecchia y Lucía Calasso.

LUCIA CALASSO y MARTÍN LAVECCHIA, Chefs de Las Carcavas

Las Cárcavas es un complejo de bungalows de lujo frente al mar (16 en total) y de chacras marítimas (24 lotes, de unos 9.000 metros cuadrados cada uno).

La nueva experiencia gourmet propones una arquitectura minimalista y está abierto todos los días, de 12 a 20 horas.

Poseen un menú degustación donde resaltan los productos nacionales trabajados con técnicas de alta cocina y un menú de tapas para acompañar los increíbles atardeceres que ofrece el lugar.

Lavecchia es un chef uruguayo que trabajó en varias cocinas con estrellas Michelin en Barcelona, España, y después de 10 años de formación, desarrolló el restaurante FOC, que estuvo cuatro años en Ciudad Vieja y otros cuatro en Punta Carretas. Ahora, decidió junto a su pareja, la pastelera Lucía Calasso, embarcarse en este nueva aventura y ponerle su apellido al nuevo restaurante de Las Cárcavas.

Bajo el slogan “Disfrutar comer”, apunta a trabajar una cocina contemporánea de autor, basada en los productos de estación y de cercanía con un trato ético hacia el medio ambiente. Una propuesta que no se puede pasar por alto.

lascarcavas.co

restaurant@lascarcavas.co

(+598) 98 276 777

Laguna Garzón, Km 204