Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Restaurantes

Olaf – Parador de playa

Cocina Mediterránea, Cocktails & Sunset LiveMusic

 

Olaf (www.instagram.com/olafparador) es una experiencia que marida sabores, arte, música y atardeceres inolvidables. La cocina fusión mar y campo, es rica en detalles de autor y productos regionales.

El equipo de Olaf, de diversas nacionalidades brindan un entorno cosmopolita que lo sitúa en ninguna parte o en todo el mundo, según se prefiera.

Los tragos, a toda hora, se potencian es el happy hour de 18 a 19 hs- cuando la música en vivo -de jazz y jazz fusión – ambienta las fabulosas puesta de sol.

 

La cocina es mediterránea, rica en frutos de mar, chipirones, pescas, camarones, así como en brochettes, ensaladas de huerta orgánica, deliciosos dulces y excelente cafetería. Todo es celebración en Olaf: una celebración de los sentidos.

La experiencia que plantea la artista visual Juana Guaraglia, contribuye a esa inmersión que propone Olaf: Volvernos universales pero con los pies en Punta Ballena. Guaraglia suma, a través de su charla y los viernes de artistas invitados que intervienen el espacio con esculturas y fotografías, una lúdica reflexión que amplía los percepciones.


Sus vitales mosaicos agregan un particular atractivo.
Olaf es toda una experiencia para los sentidos donde además la calidez humana tiene un rol protagónico

El Parador Olaf nació en diciembre de 2017 bajo el concepto de maridar sabores, música y arte en un espacio décontractée para amigos de distintas latitudes sobre una gran duna y a pocos metros del mar.

 

Los 100 metros cuadrados de piso de madera que son todo el continente de Olaf  y su privilegiada ubicación lo asemejan a un barco a punto de partir o a un barco que acaba de llegar a puerto. En ese continente, establecieron los contenidos: buena música, excelentes tragos, delicados platos, increíbles cuadros y, por supuesto, una vista privilegiada. Eso constituye el universo Olaf. Un lugar que es de otro mundo pero está en este. Y en el Este.
 

 

MÚSICA EN VIVO A LA PUESTA DE SOL · HAPPY HOUR 18 A 19HS

 

 

Calle de la Luna y playa Portezuelo – Km 117 Ruta Interbalnearia
santiojeda.olaf@gmail.com
+598 95 612 758
Facebook