Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Hotelería

Reapertura VIK: El regreso a José Ignacio

Las tres propiedades de lujo de VIK Retreats abren sus puertas a partir del 1 de noviembre: Estancia Vik, Playa Vik y Bahía Vik, vuelven a desplegar su lujo y confort para todos los que deseen visitarlas. Las tres ubicadas en José Ignacio son una paleta que combina elegancia, sofisticación, vanguardia, paz, armonía, naturaleza, donde el huésped se vuelve tan exclusivo como estos sitios. Sólo se trata de elegir uno de ellos y reservar lo antes posible.

La empresa Vik Retreats anunció la reapertura de todas sus propiedades el 1 de noviembre, como anticipo de una temporada que promete ser de las mejores. Estancia Vik, Playa Vik y Bahía Vik reabren sus puertas, manteniendo las tarifas especiales para uruguayos durante toda la temporada y reestableciendo sus servicios y la atención de siempre.


Dada la inminente apertura de fronteras de Uruguay al mundo, Vik Retreats, colección de propiedades de lujo, reconocidas y premiadas en todas partes, abre las puertas de sus propiedades en José Ignacio, invitando a todos aquellos que deseen hospedarse en uno de los lugares más codiciados, exclusivos y magníficos del mundo.


Para los que deseen vivir una experiencia típica uruguaya en un campo rodeado de paisajes verdes, disfrutar de un rico asado y cabalgatas a la luz de la luna, Estancia Vik es el lugar. Disfrutar de la piscina, deleitarse con las mejores carnes de exportación y recibir el trato familiar y acogedor de los gauchos será sin dudas una experiencia inolvidable.
Playa Vik es la propiedad ubicada en el pueblo de José Ignacio, caracterizada por la vanguardia y sofisticación típica de Vik Retreats. Son un ícono de la propiedad las cenas temáticas, los fogones en el living exterior a metros de la playa Mansa, la piscina que refleja las estrellas en las noches de verano, el disfrutar de los tragos únicos de autor. Una estadía íntima, relajante y exclusiva.


Entre las dunas, con cuatro inmensas piscinas especialmente diseñadas para contemplar una de las playas más espectaculares y resguardadas de José Ignacio, está Bahía Vik. La propiedad más joven de Vik Retreats invita a vivir un sinfín de experiencias para toda la familia y recrearse en The Shack Yoga and Wellness, un espacio de yoga, gimnasia y spa abierto para todos los huéspedes. Por su parte, La Susana, el exclusivo parador de playa y restaurant de Bahía Vik también da la bienvenida a todos aquellos que vuelvan al país en busca de los mejores tapeos, pesca fresca y deliciosos cócteles, contemplando la puesta del sol con los pies en la arena, en el lugar más lindo de José Ignacio.

Actividades para todos

Al igual que la temporada pasada, Vik Retreats mantendrá las tarifas especiales para uruguayos durante todo el verano, todos los días. De esta manera, acerca a todos los residentes la posibilidad de tener unas vacaciones extraordinarias y disfrutar de programas especialmente diseñados para todos los gustos. Cabalgatas, cenas, recorridas a bodegas, y como novedad para los más chicos, un summer camp con actividades que los dejarán con recuerdos de un verano soñado.


Vik Retreats ofrece, a partir de noviembre y durante toda la temporada, actividades para todos los gustos y edades. Unos días inolvidables, experiencias únicas y exclusivas con la naturaleza como protagonista. Para quienes eligen combinar descanso y placer con aventura y deporte, la experiencia de bicicletas y la experiencia de cabalgatas serán sin duda la mejor opción. Andar en bicicleta por José Ignacio, sus calles y sus playas, el faro, la plaza. Disfrutar de un picnic. Llegar a Garzón, almorzar en ese pueblo mágico, visitar la Bodega Garzón, experimentar una clase de cocina. Las cabalgatas son un clásico en Estancia Vik. Aquí el contacto con la naturaleza alcanza su máxima expresión. Campo, aire fresco, comidas autóctonas, los gauchos dando la bienvenida. Visitas por viñedos, almuerzos.


Para los amantes de la buena gastronomía, la experiencia superará las expectativas. Este exclusivo programa incluye una visita a Viña Edén y Lote 8, un tour de vino y gastronomía en Garzón y una clase de cocina. Por último, para todos aquellos que deseen combinar un poco de todos los programas, está la experiencia Multiactividad. La misma incluye días de bicicleta, cabalgata y Kayaks, con picnic. Además, un tour de vino y gastronomía en Garzón y un tour de arte en Punta del Este.
Todos los programas incluyen transfer desde y hacia el aeropuerto de Montevideo, y cuatro noches de alojamiento en Vik Retreats ya sea en Estancia o Bahía Vik, en suite o Master suite, con una noche de cortesía incluída. José Ignacio tiene tanto para ofrecer, volvamos a encontrarnos en el lugar más lindo del mundo. Las reservas a @vikretreats.com